Sofía

|

De nuevo Yupisatam. Pero ahora otro disco. El segundo, Tarde o Temprano. Un disco mucho menos ruidoso y más nostálgico que el primero, pero no por ello menos bueno.
Los 4 temas que he podido escuchar del disco son notables, pero no he podido conseguir el disco completo. Por ahora, la letra de un temazo, Sofía, y la posibilidad de escuchar otro aún mejor, Temprano.

Yupisatam - Sofía


Luces en el viento
en tus sueños
llévame hasta el mar.
Vuelve a despegar
y cambia tu hogar
por el espacio.

Quiero saber
si me pierdo
me vas a encontrar.

Reflejar mi alma
ahora nada
te podrá alcanzar.
Vuelve a despegar
y cambia tu hogar
por el espacio.

Quiero saber
si me pierdo
me vas a encontrar.


Yupisatam - Sofia.mp3



Yupisatam - Temprano.mp3

5 comentarios:

Volantina dijo...

Buen tema...no ten{ia ni la menor referencia sobre Yupisatam
xD
Me gust{o mucho tu comentario en mi blog, y supongo que todos somos unos ego{istas de vez en cueando
pero tendemos a idealizar

saludos

Anónimo dijo...

Wena Yupisatam...

Volantina dijo...

Gracias a jebus mi cole tiene internet

No desesperes!! q llega enero ya


Un honor verme en tus links
hare lo mismo cuando tenga TIEMPO

saludines

JM dijo...

Hola,

primera vez que paso por aquí...

¡Qué bueno encontrar un blog de un auditor! Hay mucho músico y falta público.

Quedas invitado a mi blog, probablemente haya algo que te plazca :)

Saludos,
JM

Anónimo dijo...

Sofía aún no lo he escuchado (no sé pq si lo tengo en la casa xD) pero Temprano es lejos uno de los mejores temas que he escuchado este último tiempo... es muy agradable ese comienzo con la guitarras electroacústicas y el coro con una distorsión de guitarra eléctrica de fondo... sencillamente genial :D:D