Matorral y ....

|

Parece que el día miércoles es el día de inspiración.... o de tiempo xD
En todo caso voy a tratar de por lo menos una vez por semana subir algo interesante, y hoy es "el" día.

Por fin algo de música nueva. Lo primero es Matorral, un grupo Santiaguino de formato Power Trío, cuyo primer disco que se llamó "Voces del rincón" recibió bastantes buenas críticas. Se dice que tienen un gran sonido en vivo, lo que no he podido comprobar (tocan en Stgo. jeje). La canción que subí se llama Tras de ti y es realmente buena, (o por lo menos a mi me gusta) y pertenece al EP que editaron a finales del 2004 y que se llama ¿Conoce Ud. a Matorral?, el segundo en la producción de la banda. Bajar aquí.

Eso por lo musical. Ahora la lata xD.

Hoy leí no me acuerdo dónde la sgte frase:"Hoy perdí a un amigo y gané una lección". ¡Fuerte ah!. Más abajo decía "Sólo se puede confiar en uno mismo, por que uno no se defrauda". Es verdad. Creo que la única persona que no nos va a defraudar nunca somos nosotros mismos. ¿Cómo saber cuando una persona busca intereses personales ? (que en general es casi siempre). Es difícil confiar en la gente, más aún en extraños. Si casi todos los días se conoce gente distinta, con sus cualidades y deficiencias...¿Cómo detectamos quién no busca sólo su bien?. No es fácil. Y por lo mismo no es fácil confiar en la gente, quizás por el mismo miedo a ser "utilizados" o algo por el estilo. Sin embargo, a veces el miedo es no conseguir lo que queremos. Es en ese punto cuando nos convertimos en lo mismo que criticamos, en buscar en las demás personas un beneficio personal, en favorecerse de otros y "utilizarlos". Y si no sabemos cómo detectar cuándo los demás lo hacen....¿Cómo saber cuándo nosotros lo hacemos?. ¿Cuántas veces en el momento de conocer una persona, no pensamos en para qué podría ser útil ser amigo(a) de ella?. Creo que no somos nosotros mismos la persona más precisa para confiar, pues hasta nosotros podemos defraudarnos si no nos conocemos bien. (suena redundante....) Entonces.... ¿En quién debemos confiar? No digo que no confiemos en nosotros mismos, sino que no sea sólo eso. Creo que hay personas a nuestro alrededor que se merecen nuestra confianza y que a veces no nos damos cuenta. Y además... a veces es bueno arriesgarse, creer en una persona puede servir como pie para volver a confiar en la gente, aunque cueste una que otra caída...(o un buen costalazo, de aquellos jeje). Si, en todo caso el que no se arriesga, no cruza el río...(hace campamento hasta que lo rescaten sano y salvo xD). Y por último, la vida sería fome sin ariesgarse y como dicen donde tampoco me acuerdo (se me olvidan las cosas, seguro es este alzhai.....alzai....alz..... ouch! se me olvido...) es mejor arrepentirse de algo que uno hizo, que de algo que uno no hizo.
Saludos y me voy a dormir

5 comentarios:

Alejandra Olivares dijo...

Ehm... plop!, toy sin palabras :s
Mas de una vez he confiado en alguien y me doy el medio ni ke costalazo :s... en fin, eso me ha hecho ser incredula (waaaaaaaaa no toy en mi pc no encuentro el acento :s...........xD!) Y eso... ehm siempre confio mas en los hombres que en las minas... quizas siempre ta en mi eso de que no todos son iwales... heavy no?... no confiar en mi propio genermo :s.
Es por eso que en ti encontre un amigo muy lindu... muy la raja y confio (de eso te habras dado cuenta :D)... eri mi hermano :P... xD!!! mi hermano mayor¨¨ lallalala (a)... xD! (silencio :P, mayor y punto :P )... y asi es la cosa po... xD!
Ando poco aporte hoy :s... pero por lo menos dije las cosas mas importantes no?... o se me keda algo? :O
Me alegra saber que estas mejor, anoche en verdad me preocupe porque no sabia como ayudarte =(... y despues te pusiste too happy y me waste mas q .......... ñoña xD! pero filo, total q no se pasen rollos grax a ti :s... ta too bien :D.
Y ami niño ma lindo que el sol, te kiero mucho :) y ucha... mañana no te vere =(, ni pasao... hasta el lunes... aer si me encuentras mas madura.. dicen q los años hacen eso no :s... xD!
Yap, muchos besus (sabor a gold de chocolate con almendras :P )y abrazos de oso pa tu =).
Tau¨¨

Ali.

Anónimo dijo...

La confianza es como la virginidad...
... se pierde una sola vez y no se recupera......

Clau dijo...

Si uno supiera donde va a caer...
pasaría gateando.

diegocaro dijo...

Está más que probado en psicología, que en cualquier tipo de relación hay un objetivo (quizás inconciente, pero la hay)...

Que yo sepa, no sé de alguien que vaya a estudiar por que sí. Probablemente lo hace para aprender y ser culto (y que no se burlen de él/ella) o quizás es para encontrar trabajo en el futuro, etc...

Todo a cambio de algo.

Alejandra Olivares dijo...

Ups... pasaba por aka y lei psicologia :O... Y me detuve ... :)

Ehm... mi mamá dice que tengo too su apoyo... :O. q si la carrera no me gusta que estudie otra cosa :)... q arq definitivamente no era para mi :O. Y que ojala esto me haga madurar una vez por todas :s. Joajoajoa no kiere na :s. q madure :s.. io :s... aonde :s... xD!

Ehm.. anoche t eche d menitus... :s. ehm taba muy contenta y keria contarte esto... asi que por eso pasé por aka... a copuchar tus cosillas... y t aprovecho de contar mi custión...

Ehm... sorry, dejaré d jugar :s. Me siento mal cuando pensai q juego con las personas ... :(

Ehm... eso... y el certamen q tal :O... cuentame :O

Ahm... y eso es todo :)... no se que mas decirte :s... todo lo que diga puede ser usado en mi contra :s... xD!

Yap.. saluditos y abrazos de oso y besitos... :) muacks! :O joajoajoa t pusiste rojo :O:O. :P

Ya , tkm... m... m.. :)

Bye... hermano maior... xD

Ya no me gusta la idea de q seai mi hermano :s.

Ehm...

AióS!!