Dentro de mí...

|

Copiándole la frase al Diego, gracias Golem por canción concedida.
La canción se llama Dentro de mí.



Suelto esta cruz llena de sal con mis llantos
voy hacia ti, desde una sombra en el alma.
Voy a llorar viendo una bolsa en el viento
yo frente a ti, esto es todo lo que tengo.

Deja la lluvia morir en mí
hasta sangrar lo mejor de ti
no sufriré porque estás aquí
al despertar.

Suelto esta cruz llena de sal con mis llantos
llego hasta aquí, esto es todo lo que tengo.

Deja la lluvia morir en mí
hasta sangrar lo mejor de ti
no sufriré porque estás aquí
al despertar
Deja la lluvia morir en mí
hasta sangrar lo mejor de ti
no sufriré porque estás aquí
házme saber que estás junto a mi...



3 comentarios:

Unknown dijo...

:-O, ta genial la canción, me gustó, nunca había escuchado una canción de este grupo, parece q son buenos xD jejej...

ia guillermo, q tes bien...

Anónimo dijo...

Dale Yiyo!, suéltate el disco en mp3 (baje el wma y no se escucha muy bien...)

Saludos, y gracias!

Anónimo dijo...

Más malos los Golem....