Reflexiones de madrugada IV

|

Eso...gracias...
Jajajaj, no...

Realmente hace tiempo que no me daba este tiempo de expresión libre, estaba un poco ocupado y ahora igual lo estoy, sólo que simplemente me dí el tiempo. Las cosas se acumulan y mi cerebro se llena, y requiere un vaciado urgente. Para eso está este pequeño espacio. Me costó empezar a escribir. Costó echar a andar de nuevo el cerebro; después de escribir seguido todas las semanas por casi dos meses, ahora han pasado casi 3 y recién vuelvo a hacerlo.
En fin... no más rodeos...

Ando con una frase en la cabeza (no tatuada, sino en el cerebro xD). "Para avanzar rápido debemos saber dónde queremos llegar". Creo que la frase tal cual, no la he escuchado en ninguna parte, pero lo que sí sé es que resultó producto de una conmutación de otras similares. Y particularmente creo que la explicación de porqué todavía tengo esa frase dando vueltas es que quizás siento que de alguna u otra forma me llega.
Sin embargo, la frase es completamente acertada. Es decir, si no sabemos qué es lo que realmente queremos lograr, cómo podemos definir de qué forma lo hacemos. Sólo si se tiene claro el objetivo que se quiere alcanzar, se pueden definir estrategias para alcanzarlo. Y en todo ámbito de cosas. Quizás si no tenemos un objetivo general completamente definido, basta sólo con tener claro pequeñas metas, que permitan establecer un camino hacia lo que queremos que sea nuestra vida o lo que pensamos que queremos que ésta sea. La frase dice esto, de una forma simple, pero es certera. A veces hay que hacerle caso al cerebro... (sólo a veces jeje)

Ya, eso por ahora...
Saludos








5 comentarios:

Anónimo dijo...

Normally I occupy a sentence that style matches all by himself: When we know as the 90 % is the problem it is solved. Find the destination and next you get to him.....

Anónimo dijo...

Hi, i was looking over your blog and didn't
quite find what I was looking for. I'm looking for
different ways to earn money... I did find this though...
a place where you can make some nice extra cash secret shopping.
I made over $900 last month having fun!
make extra money

Anónimo dijo...

Hi, i was looking over your blog and didn't
quite find what I was looking for. I'm looking for
different ways to earn money... I did find this though...
a place where you can make some nice extra cash secret shopping.
I made over $900 last month having fun!
make extra money

Gasparina dijo...

Oie dile al usuario anónimo que mande la traducción que no cacho niuna wa de lo que dice :s... xD!

"A veces hay que hacerle caso al cerebro... (sólo a veces)"

Lamentablemente acostumbro a pensar con el corazón, pero hoy siento que debo hacerlo con la cabeza... o con el cerebro como dices tú xD! El punto es que cuesta demasiado :s ...

"Las cosas se acumulan y mi cerebro se llena, y requiere un vaciado urgente", joajaoa iwal te demoras en dar un nuevo tema :s ahora pienso... ¿mi cerebro tiene menos capacidad o pienso muchas cosas a la vez? xD! es cosa de mirar mi blog :s .... xD

Ahora respecto al tema ...

Algunos avanzan más rápido, otros un poco más lento... pero en el fondo eso da igual (me refiero a la cantidad) lo realmente importante es no retroceder y progresar (en todo ámbito), sólo así creceremos como persona :)

Particularmente ... no tengo claro el objetivo :s .... ¿qué se puede hacer en este caso? Ponerse a pensar... esperar que llegue solo... copiárselo al compañero de al lado :P ... qué :s Parece que me acostumbré a vivir un poco en esa cosa incierta que hay en la vida... y esperar que las cosas pasen nada más. ¿Será un error? No lo sé... como tampoco sé si lo quiero cambiar.


Yap.


Cuidate mucho.

Xaop!

Ali.


PD: Tkd (aunque me ponga tonta y hoy ande odiosa....)

Gasparina dijo...

Ya puh...!

Nuevo tema :(

Quiero leerte ... (a)

Besus...!

Tkm (8)

AióS...!

Ali.