Canciones de lejos 3

|

Rarezas.


En primer lugar, dos canciones de Chancho en Piedra que no están en sus discos. Una, con Nicole (si, Nicole, la cantante). No tengo más información sobre en qué año fueron grabadas, sólo las quería subir para que los que quieran las bajen y escuchen. Click aquí.

Jaco Sánchez y Los Jaco. La banda que creó Pablo Ilabaca (cabezón) para poder mostrar las composiciones un poco más tranquilas y fuera del estilo de los chancho. Hay que decir que la calidad como músicos de los Chancho es realmente excelente, lo que se nota claramente en TODAS sus canciones. Era lógico entonces que Jaco Sánchez y Los Jaco tenga temas de gran nivel musical (Felipe Ilabaca y Toñito son parte de Los Jaco). La canción más conocida y que ha sonado en radio es "Que haciás anoche con él" que está para bajar junto con "El guerrero despierta" un verdadero temazo. Click aquí.

Por último, dos canciones de De Saloon, que hasta ahora no aparecen en un disco, pero saldrán en una edición posterior de "Morder" . No son canciones nuevas, y la gente que va a sus tocatas las conoce. La mejor: "Acojónate". Click aquí.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Uta yiyo encuentro realmente genial esta iniciativa de tener blog... =) toy happy!!, así podré dejarte mensajitos (a)... xD!

Me caes demasiado bien, eres un ninio mega hiper cachilupi de bakán xD!!... contigo puedo conversar de todo y eso lo encuentro increible =)... por fin una persona parecida a mi :P... nu desaparezcas nunka!!

Buen gusto musikal... :O . Eso nos hizo conversar la primera vez q t lei... q heavy!! :P

Ya amigoxo bello, ponga fotitos tuyas tb xD!... digo io...

Cuidese mucho...

Un abrazo d oso pa tu ^^ y uno del porte de la luna (a).... :P (no se por que soy tan tierna^^ me adoro^^)

Tau^^

Alejarki

Anónimo dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhh y olvide algo.. ¬¬

T keru...

Pokito, pero keru xD!

Tau :P

Anónimo dijo...

De Saloon era el estilo que faltaba en Conce para completar el espectro del rock... de Machuca a Santos Dumont... faltaba el eslabón perdido...