Reflexiones de madrugada IV

|

Eso...gracias...
Jajajaj, no...

Realmente hace tiempo que no me daba este tiempo de expresión libre, estaba un poco ocupado y ahora igual lo estoy, sólo que simplemente me dí el tiempo. Las cosas se acumulan y mi cerebro se llena, y requiere un vaciado urgente. Para eso está este pequeño espacio. Me costó empezar a escribir. Costó echar a andar de nuevo el cerebro; después de escribir seguido todas las semanas por casi dos meses, ahora han pasado casi 3 y recién vuelvo a hacerlo.
En fin... no más rodeos...

Ando con una frase en la cabeza (no tatuada, sino en el cerebro xD). "Para avanzar rápido debemos saber dónde queremos llegar". Creo que la frase tal cual, no la he escuchado en ninguna parte, pero lo que sí sé es que resultó producto de una conmutación de otras similares. Y particularmente creo que la explicación de porqué todavía tengo esa frase dando vueltas es que quizás siento que de alguna u otra forma me llega.
Sin embargo, la frase es completamente acertada. Es decir, si no sabemos qué es lo que realmente queremos lograr, cómo podemos definir de qué forma lo hacemos. Sólo si se tiene claro el objetivo que se quiere alcanzar, se pueden definir estrategias para alcanzarlo. Y en todo ámbito de cosas. Quizás si no tenemos un objetivo general completamente definido, basta sólo con tener claro pequeñas metas, que permitan establecer un camino hacia lo que queremos que sea nuestra vida o lo que pensamos que queremos que ésta sea. La frase dice esto, de una forma simple, pero es certera. A veces hay que hacerle caso al cerebro... (sólo a veces jeje)

Ya, eso por ahora...
Saludos








1 comentarios:

Anónimo dijo...

Normally I occupy a sentence that style matches all by himself: When we know as the 90 % is the problem it is solved. Find the destination and next you get to him.....